CIRA presenta CAT EYE de LHERITIER, cámara de vigilancia policial/militar

​CIRA TECHNOLOGIES ha firmado un acuerdo con la empresa francesa LHERITIER, fabricante de sistemas de visión y cámaras de alta tecnología aplicadas a mercados como el de defensa, seguridad interior o aeroespacial.

Con este acuerdo CIRA incorpora a su gama de productos especializados en los mercados de defensa y seguridad en España  la cámara CAT EYE, especialmente diseñada para labores de vigilancia policial y uso militar. Esta cámara autónoma opera en el espectro visible con alta sensibilidad día/noche, funcionando con la luz residual nocturna (ilumunación aritifical, luna o la propia luz de las estrellas). Dispone asimismo de un láser infrarrojo no visible de apoyo (en modo continuo o modo pulsado de baja probabilidad de interceptación) para iluminar (con luz IR invisible al ojo humano) en los momentos en los que sea necesario el reconocimiento de personas, vehículos o matrículas, así como para cálculo de distancia en condiciones de muy baja o nula luminosidad. La cámara está optimizada para su uso en distancias entre 100 y 400 metros, aunque su alcance efectivo puede superar el kilómetro.

Damos la bienevenida a este nuevo fabricante y esperamos que estos productos ayuden a nuestras fuerzas armadas y policiales a ejercer su labor.

Si requieren más información estamos a su disposición en las coordenadas incluidas en nuestra pèstaña de contacto.